Conferencia Un Líder Como Jesús

Llj logo

Un Líder como Jesús es una organización de desarrollo de liderazgo global que ayuda a individuos y organizaciones a liderar más efectivamente siguiendo el modelo de Jesús.

Aquí en Prince of Peace estamos adaptando Un Líder Como Jesús como nuestra herramienta para el desarrollo de liderazgo en todas sus facetas, official y no official.

Jesús tomó a 12 hombres ordinarios y derramó Su vida en ellos 24-7 durante 3 años. En ese corto tiempo, tenían que ser entrenados y transformados para asumir el liderazgo del movimiento más importante en la historia de la humanidad. Este Líder Maestro continúa siendo el modelo de liderazgo más efectivo de todos los tiempos. ¡Su nombre es Jesús! Acompáñenos a aprender los principios y conceptos para cambiar su mundo.

¿Qué hace diferente a Un Líder como Jesús?

La mentalidad de Un Líder como Jesús es que las habilidades y el conocimiento no pueden reemplazar el carácter y la integridad. Liderar como Jesús implica alinear nuestro corazón, Cabeza, Manos y Hábitos. Un Líder como Jesús cree que el liderazgo ocurre cada vez que influenciamos el pensamiento, el comportamiento o el desarrollo de otra persona. Si usted tiene influencia, usted es un líder. Un Líder como Jesús cree que Jesús es el mejor modelo de liderazgo de todos los tiempos. Por tanto nuestra filosofía de liderazgo es simple: Seguir al Líder.

Estamos emocionados de presentar Un Líder como Jesús el 26 y 27 de agosto. Es indispensable que todos los participantes asistan ambos días y a todas las sesiones. Ofreceremos almuerzo el 12 de agosto y estamos invitando a todos a que nos acompañen a la Misa de 12:30pm del Domingo para cerrar la conferencia.

Si tiene preguntas por favor comuníquese con David Schreck al 678.960.0044.

24 remaining

Event Details

  • August 26
    Saturday
    8:00 am - 4:00 pm
  • August 27
    Sunday
    8:00 am - 12:00 pm
Register Now
Already Registered? Log in